3-ADOPCIÓN


MOMENTO 3


SESIÓN 1

Linea de Tiempo


http://www.timerime.com/es/linea_de_tiempo/3197776/la+comunicacin+y+sus+medios/

                                     planificador de proyectos 






Sesión 2

Mi WIKI se encuentra en la siguiente dirección:

http://medioambiental12.wikispaces.com/
http://medioambiental12.wikispaces.com/videos+de+apoyo

clic



SESIÓN 4




Análisis de la red: son avances tecnológicos, nos facilita la comunicación rápida, fortalece el aprendizaje y amplia el conocimiento.



Interacción con los colegas: permite actualizar la información fortalecer el conocimiento comunicación con el mundo, intercambiar nuestras ideas entre colegas y estudiantes.


   La red profesional

Las redes han sido la base del aprendizaje humano. La tecnología de la sociedad actual, el desarrollo del conocimiento especializado en la cacería la recolección y la agricultura requieren que el conocimiento sea compartido con cada nueva generación al ser preparada ejempló: la generación más joven construirá sobre el trabajo de otros los pequeños avances en nuevas técnicas y herramientas sirvieron para avanzar en forma continua disciplinas como la agricultura la herrería y más recientes la filosofía y la ciencia.
El aprendizaje en red es hoy más evidente, estructuras de redes explicitas, redes de telefonía móvil web internet.
Cada generación se considera a sí misma como guardianes de otras comprensiones intelectuales y avances científicos ignorando los enormes avances realizados por las generaciones anteriores, cuando discutimos el aprendizaje en red nos encontramos en la pequeña cima de una gran montaña. Las estructuras de red que ahora sobresalen a través de la tecnología hacían uso anteriormente de interacciones sociales ejemplos como pergaminos escritos estructuras religiosas y la estructura de comunicación de reyes y generales.


¿Objetivos de las redes profesionales?



Aunque el objetivo principal de las redes profesionales es desarrollar el crecimiento dentro de sectores estratégicos para un profesional, también persigue potenciar la creación de vínculos estratégicos, multiplicación de contactos, desarrollar bases para buscar y encontrar empleo, adaptar el perfil profesional al mundo  desarrollo de credibilidad y participación, en fin existen innumerables objetivos de acuerdo a la estrategia que cada profesional desarrolla dentro de la red.


Reporte Investigativo : características del medio        ambiente


Nombre del maestro/a: Sr. Maria del Carmen García.


Nombre del estudiante:     ________________________________________

CATEGORY
1
2
3
4
algunas de sus características
El medio ambiente es el producto de la interacción dinámica de todos los elementos, objetos y seres vivos presentes en un lugar.
todos los organismos viven en medio de otros organismos vivos, objetos animados y elementos sometidos a diversas influencias y acontecimientos este conjunto constituye su medio ambiente
plantas y animales dependen de los componentes y características del medio para crecer y reproducirse
los seres vivos se ajuntan al medio mediante adaptaciones producidas por cambios genéticos que han aparecido a lo largo de muchos siglos
aspectos sociales
a su vez plantas y animales actúan en el ambiente en que se desarrollan modifican dolo
También los seres humanos forman parte de los ecosistemas. Han conseguido adaptarse a distintos ambientes pero, a su vez, son un importante factor que interviene modificando el medio en el que viven.
Las interacciones fundamentales en el medio ambiente son las relaciones alimentarias, la transformación de la energía y el intercambio de materiales entre los seres vivos y las sustancias no orgánicas
Este intercambio se realiza a través de los ciclos de la materia
relaciones entre   los seres vivos
La base primaria de la alimentación de todos los seres vivos son los vegetales
realizan la fotosíntesis utilizando agua, determinados elementos que extraen del suelo y del aire y la luz solar.
Es decir, la energía del sol y los materiales del medio entran a formar parte de los seres vivos a través de los vegetales,
ara continuar después como alimento para otros seres vivientes. Estos sólo pueden ingerir compuestos orgánicos.

Fecha de creación: Jul 18, 2014 02:38 pm (CDT)



SESIÓN 5

https://twitter.com/marcarm13


No hay comentarios:

Publicar un comentario