2-ADAPTACIÓN


SESIÓN 1







      SESIÓN 2

PLANIFICADOR AJUSTADO PUNTOS 1,2,3.




                                                       NUBE DE PALABRAS 






                                          

SESIÓN 2
     
MAPA MENTAL 
CACOO

SESIÓN 4



                  Actividad sobre  Competencias siglo XXI usando powtoon   







SESIÓN 5

ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE

Herramientas e informaciones de la tecnología y comunicación, enfocándolas en el aprendizaje para el alcance de los estudiantes.
la web apoyo de las funcionalidades de las tic; pueden aportar lo esencial para el aprendizaje.
cuando se trabaja con el APP son  funciones esenciales para el aprendizaje. Es importante tener la habilidad funcional para hacer las cosas visibles y discutibles para estimular la colaboración.
las herramientas informáticas cumplen ciertas funciones en los procesos de aprendizaje entonces antes de pensar en cualquier es la herramienta mas apropiada se debe analizar cual es la fusión esencial para el aprendizaje que se desea alcanzar con ella.

Reflexión: las actividades de aprendizaje son las competencias del siglo XXI, las herramientas informáticas que cumplen funciones en el proceso  de aprendizaje y sus estrategias metodológicas de tecnología y de comunicación.

vídeo de apoyo 







Diseño de actividad integrando tecnología
sobre actividades de aprendizaje


Enseñanza estimulante: consiste en que los agentes claves del sistema educativo impulsan la complementación y el uso de los contenidos tecnológico, multifuncionales para estimular y captar la atención de los estudiantes se utiliza las tecnologías que usan los estudiantes fuera dela institución ejemplo: ejercicios basados en vídeo juegos y el docente dispone que se adapte a su estilo de enseñanza para aplicarlos.

Aprendizaje colaborativo: consiste en que los agentes claves del sistema educativo se organizan en comunidades apoyan doce entre ellos para compartir el proceso de aprendizaje mientras que el docente dinamiza y media la interacción entre la comunidad y el estudiante, el papel de las TIC cosiste en optimizar la gestión dela información y la comunicación dentro de la comunidad.

Aprendizaje personalizado: consiste en que los agentes claves (estudiantes, docente, colegios, gobierno entidades privadas etc). Demandan y ofrecen servicios educativos de formas obicua, no restringido por un entorno físico o geográfico.
el papel de las TCI cosiste en facilitar el acceso y distribución de lo contenidos en red y la interacción entre  los agentes.



SESIÓN 6

REFLEXIÓN 
La relación que se tiene con la pagina wed es de realizar consultas para fortalecer el conocimiento y el aprendizaje.
con la nube de palabras aprendemos y expresamos nuestros conocimientos.
las herramientas del mapa mental Cacoo motivan, despiertan la creatividad y proporciona facilidad  de expresión
el planificador del proyecto nos proporciona herramientas para el aprendizaje, enseñanzas adecuadas para los estudiantes, fortalece el conocimiento en los aspectos pedagógico, tecnológico y comunicativo
evaluación de recursos nos permite conocer y utilizar la metodología adecuada con los recursos de aprendizaje que permiten ampliar el conocimiento y expresarlo con facilidad
las actividades de aprendizaje nos permiten analizar, interpretar, discernir y expresar nuestro conocimiento
el pwtoon es una herramienta metodológica que nos permite expresar por medio de diapositivas información adecuada a los temas de aprendizaje.      

1 comentario:

  1. profesora Maria Del Carmen

    Debe colocar las evidencias según el momento y la sesión correspondiente

    gracias

    ResponderEliminar