MOMENTO 5 SESIÓN 3
valoración PID
Planes de evaluación:
Podemos evaluar realizando lecturas, con el propósito que el
estudiante despierte su imaginación, su creatividad para llegar a la realidad.
Cuando el estudiante conoce la formulación de las preguntas y maneja el
tema puede discernir el contexto para concluir el argumento.
Estilos y estrategias (aprendizajes
diferenciados)
Se define como estrategia de aprendizaje
la secuencia integrada de procedimientos o actividades que se eligen con el propósito
de facilitar la adquisición el almacenamiento y la utilización de información o
conocimientos relacionados con los estilos de aprendizaje: activo y reflexivo,
intuitivo y sensitivo, visual y verbal, secuencial y global.
Esto es impartir las clases con un estilo
y después con otro para que los estudiantes puedan sentirse atendidos con su
manera de aprender.
Libro “El poder de lo abierto “
El objetivo de este proyecto es promover
un debate global sobre los nuevos paradigmas de gestión de derecho de autor y
difundir herramientas jurídicas y tecnológicas. (Como las licencias y todos los
servicios relacionados), que permiten un modelo de distribución de productos
culturales asociados con la idea de “algunos derechos reservados”.
conclusiones :
al iniciar este proceso fue algo nuevo que paulatinamente se fue ampliando el conocimiento con los pasos a seguir del formador Guillermo Mondragon en la ejecusion del blog y tita virtual comprometido hasta el final que nos permitió a los docente cumplir a cabalidad hasta el ultimo momento.
Gracias por su Compromiso.
Formador Gillermo Mondragon.
Analizando el blog
¿Es posible observar cambios en su
pensamiento/comprensión a lo largo del tiempo?
Si es posible ejemplo participando en el diplomado
y conociendo toda la temática para el aprendizaje.
¿Cuáles preguntas se resolvieron? ¿Cuáles
quedaron abiertas?
Se resolvieron todas las preguntas pero sin embargo
una experiencia diferente con el PLE
¿Qué cosas aprendió que antes no sabía?
Aprendí a crear un bloger a manejar las
herramientas TIC competencias del siglo XXI, y actualizarme con el contexto.
¿Qué cosas comprende ahora que antes no comprendía?
Antes se me dificultaba el mundo de las
telecomunicaciones pero ahora me encuentro en un proceso de formación y ampliación
del conocimiento.
¿Qué áreas de exploración nuevas se abrieron a lo
largo de estos meses?
Las redes sociales en general.
¿Llegó a dónde esperaba llegar al inicio del
diplomado? ¿Logró lo que se propuso en la auto-diagnóstico inicial?
Si llegue porque se abrieron muchas fuentes de información
que no conocía y logre avanzar en el estudio de las TIC.
¿Cuáles son las preguntas más importantes que
quedan abiertas para exploración posterior?
Como capacitarnos en el tema de la seguridad informática
¿Qué le habría gustado explorar, y no tuvo
oportunidad de hacerlo?
Más información sobre cacoo y lecturas.
¿Qué le faltó hacer en el diplomado para
aprovecharlo mejor?
El tiempo fue muy corto para explorar a fondo los
diferentes temas aprendidos.
Si la metodología o las actividades propuestas no
“resonaron” en usted, ¿a qué se debió? ¿En dónde hubo dificultades?
La metodología y la propuesta estuvieron bien elaboradas
sin embargo la dificulta se presenta en el poco conocimiento de tanta
herramientas aprendidas en el diplomado.
conclusiones :
al iniciar este proceso fue algo nuevo que paulatinamente se fue ampliando el conocimiento con los pasos a seguir del formador Guillermo Mondragon en la ejecusion del blog y tita virtual comprometido hasta el final que nos permitió a los docente cumplir a cabalidad hasta el ultimo momento.
Gracias por su Compromiso.
Formador Gillermo Mondragon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario